términos y condiciones, pedidos, envíos, formas de pago, devoluciones.

Terminos

 

TERMINOS Y CONDICIONES.

EL PEDIDO.

El cliente elige el producto que le interesa adquirir o comprar, al precio que aparece en la tienda (salvo error tipográfico), elige también el número de unidades de cada referencia, sin haber pedido mínimo. Y se le enviara un email confirmando su reserva.

PLAZO DE ENTREGA.

El plazo de entrega será entre 24 y 48 horas, en días laborables una vez la confirmación del pago del pedido. Si el articulo solicitado por usted no estuviera disponible, le informaremos convenientemente del nuevo plazo de entrega.

FORMA DE PAGO.

Para facilitar la forma de pago incluimos tres plataformas totalmente seguras.

Tarjeta de crédito.

Pay Pal.

Transferencia bancaria. Una vez recibamos justificante de nuestra entidad financiera del importe pagado, con el número de pedido que se le enviara y sus datos personales, entrara su pedido en proceso de envío.

ENVIOS.

Entrega en 24-48 horas con Seur Frio en toda España a excepción de Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos gratuitos de nuestras cajas de ostras en stock. Ostras Aime tiene un acuerdo con la empresa de Seur Frio de la entrega antes de 13:30, si por algun motivo usted no puede recibir el pedido deberá avisarnos o ponerse en contacto con la delegación de Seur Frio de su zona y acordar con ellos una nueva entrega. Por motivos ajenos a nuestra empresa los tiempos de entregan pueden sufrir cambios. Restricciones en el transporte por COV. Contacten con nosotros por whatsapp en este numero +34 651 178 479, para consultar y confirmar fechas de entrega.  

 

DEVOLUCIONES.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda, Ostras Aime se compromete a dar respuesta en las 24 horas hábiles siguientes a la reclamación depositada por el cliente. 

Así pues, la reclamación se tendrá que realizar por mail a info@ostrasaime.com en un plazo máximo de 12h después de recibir la mercancía. Se tomará la fecha y hora de recepción del mail como fecha de entrada de la reclamación. En el mail, se deberá adjuntar la siguiente información: 

– Documento acreditando la hora de recepción

– Nº pedido por el que se genera la reclamación

– Datos de contacto 

– Motivo de la reclamación 

– Foto etiqueta exterior de la caja (es nuestra identificación para validar la calidad y el lote)

– Foto del exterior de la caja y su estado en la recepción

– Foto ostras dentro de la caja

– Foto de la ostra defectuosa

– Foto ostra abierta posicionada al lado de un elemento reconocible (teléfono móvil, bolígrafo, gafas, etc.) para poder validar el tamaño y forma

Tras valorar la reclamación, nuestro servicio post-venta se pondrá en contacto con el cliente para proponerle una compensación.

 

INDICACIONES Y RESPONSABILIDADES

La Ostras que le enviamos deben ser consumidas en un plazo máximo de 8 días según la fecha de expedición.

La ostras debe tener un olor agradable y deben ejercer una resistencia a la hora de abrirse.

En ningún momento debe romperse la cadena de frio entre 5º y 8º .

Ostras Aime no se hará responsable de devoluciones por la mala conservación de los artículos, ni de posibles intoxicaciones alimenticias por consumir el producto no siguiendo las indicaciones que aquí se informan.

 

REPRESENTACIONES AIME S.L.U.

CIF  B1873439

C/ Cosme Marin y Quica Diaz Nª1

26580 Arnedo

La Rioja

info@ostrasaime.com