Ostras Aime

  /  Ostras Aime

ABREFÁCIL AIMÉ

Innovacción y sabor

OSTRA AIME ABREFÁCIL

Proceso innovador con el cual hacemos muy sencillo la complicada tarea de abrir una ostra. Nuestros expertos ostreros franceses hacen un fresado en el lugar exacto, el cliente tiene así la guía para introducir el cuchillo. En pocos movimientos y segundos la ostra está abierta.

Fácil, rápido y seguro.

Todo este cuidado proceso de mecanización no afecta a la ostra que mantiene la gran calidad, frescura y sabor que define a las Ostras Aime, D.O. Marennes de Oleron. Ideal para consumidores noveles. Destinado a tiendas, pescaderías y grandes superficies.
Todo profesional de catering que quiera de una forma rápida servir ostras. Nuestra Ostra de Apertura Fácil Aime es numero uno en ventas en el Mercado Francés y ahora en el mercado Español.

Fine de claire aime

Fina en carne y equilibrada

Fine de Claire Aime. Ostra poco carnosa y fina que se refina en los claros de Marennes de Oleron.
Sabor suave y equilibrado punto de sal, retrogusto yodado y ligero. El bocado ideal.

Fine de Claire Verte Aime

Sabor Intenso

Producto de calidad superior. Posee la Label Rouge del estado francés.
Su color verde, tan apreciado por los consumidores, se obtiene gracias a la presencia en el Claire de la navicula azul, una microalga filtrada por la ostra que retiene el pigmento.
Se comercializa solo de Octubre a Mayo.

POUSSE EN CLAIRE

Para los grandes momentos

Producto excepcional y orgullo de los criadores de ostras, reservada para una clientela privilegiada y experta. Cultivada en Marennes de Oléron por unos pocos profesionales con gran experiencia. Posee el certificado Label Rouge, se comercializa de Octubre a Mayo. De gran carnosidad, yodada con retrogusto dulce, consistencia en boca firme.

SPÉCIALE DE CLAIRE Aime

Calidad superior

Seleccionadas antes de refinar por el criador según su experiencia. Son elegidas por su forma regular, redondez y grosor. Así como por su concavidad pronunciada síntoma de que va a poseer un mayor volumen de carne. En la cata se define por una ostra de carne consistente y un equilibrio de sabor en boca en perfecta armonía entre la dulzura y la salinidad.

SPÉCIALE ORO AIME

Ostra “Reina”

Producto estrella de la familia Aime. La ostra especial oro es el resultado de la selección de las mejores ostras de las costas del norte de Francia. Premiada por su regularidad, esta variedad de ostra, cultivada en Normandía se puede consumir todo el año. De gran carnosidad, sabor yodado y retrogusto dulce con matices a avellana y frutas tropicales. Edición limitada